Soporte tecnico de equipo de computo y sus niveles
En el soporte tecnico se pueden dar varios niveles dependiendo de la dificultad del problema por ejemplo:
EL nivel 1: Reune la infotmacion basica y para este nive es necesario formatear, instalar piezas y instalar paquetes.
El nivel 2: Saber sobre redes es importante en ste nivel, es necesario sasbe sobre redes de comunicacion, bases de datos y sistemas operativos.
El nivel 3: Este nivel es el encargado de ayudar al 1 y 2 es necesario ser responsable y ser expertos en para este nivel.
El nivel 4:Cuenta con conocimiewnto de los niveles 1,2 y 3y se especializa en software de microsoft y linux.
El nivel 5: Maneja programacion en varios lenguajes sobre soporte tecnico y electronica.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarCompañero tu trabajo esta muy bien realizado nos explicas muy bien la información que se te pidió con esto se puede hacer alguna actividad por que nos dices lo que es cada nivel muy bien explicado
ResponderBorrarAutor: Emily Lizarraga.
muy bien detallados los niveles pero te falto información sobre las ventajas y desventajas de cada soporte tecnico, amigo:(
ResponderBorrar